OBJETIVO: identificar el uso de los adjetivos oso y osa, a través de un video en clase.
ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE: observar el video y aprende las terminaciones de los adjetivos oso y osa, lee en voz alta cada ejemplo.
OBJETIVO: identificar el uso de los adjetivos oso y osa, a través de un mapa mental.
ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE: has un clic sobre la imagen, observa cada uno de los ejemplos y leerlos en voz alta.
OBJETIVO: practicar el uso de los adjetivos oso y osa, a través de actividades lúdicas.
ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE: lee y sigue las instrucciones para elaborar un pulpo sabiondo.
TÍTULO: Pulpo sabiondo |
TIEMPO DE DURACIÓN: 45 minutos
NÚMERO DE ESTUDIANTES: 30 estudiantes
1.- DESTREZA Utilizar adecuadamente la “s” en adjetivos terminados en oso y osa, en la elaboración de material concreto.
|
2.- RECURSOS
|
3.- PROCESO
|
OBJETIVO: verificar el uso de los adjetivos oso y osa, a través de una sopa de letras.
ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE: has clic en comenzar, observa y realiza la siguiente sopa de letras.